QuickEdit es un editor de textos increíblemente práctico, veloz y estable con el que podrás editar en más de cincuenta lenguajes de programación distintos. Si buscas un buen editor de textos para Android capaz de trabajar con archivos pesados y miles de líneas, esta es la mejor opción que podrás encontrar.
Este editor de código, que cuenta con resaltado de sintaxis, es capaz de trabajar con C++, C#, Java, HTML, CSS, XML, JavaScript, PHP y otros tantos lenguajes, por lo que no importa cómo estés desarrollando tu trabajo, la utilidad podrá abrirlo sin problemas. Además, gracias al alto rendimiento que ofrece la app con los archivos grandes, podrás abrir textos de más de diez mil líneas sin complicaciones.
Esta herramienta es capaz de deshacer y rehacer modificaciones sin ningún tipo de límite, además de visualizar, aumentar o disminuir la sangría de las líneas, desplazar suavemente tanto vertical como horizontalmente y mostrar u ocultar números de línea. Además, permite la opción de ir directamente al número de línea especificado y buscar para reemplazar con rapidez.
Por otro lado, QuickEdit dispone de una introducción fácil de colores en formato hexadecimal, detección automática de codificación de caracteres o la capacidad para cambiar la codificación del texto. Aunque esta herramienta sea un gran editor de código, también se puede usar como un simple editor de textos y crear notas simples en cuestión de segundos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Genial, no sé si podría haber una mejor
¡Excelente! Lo único que lo mejoraría sería un visor/editor de metadatos. Gran aplicación, gracias chicos.
Bueno